FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at (805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

¡Verano!

¡Divertido, atractivo y efectivo!
¿Por qué adaptar las necesidades de su hijo con otros programas de verano
cuando nosotros nos adaptaremos para su hijo?

Los temas que desea

Diseñamos el programa de tutoría de cada estudiante individualmente. Podemos centrarnos en un tema específico (como las matemáticas), solamente en un tema, o temas dentro un tema (por ejemplo, las tablas de multiplicar), o combinar temas como usted desea. Fácilmente podemos incorporar elementos de lectura, lenguaje y matemáticas. Incluimos todos los materiales y suministros.


La Programación Que Desea

Con nuestro programa, usted no estará ligada a una fecha específica de inicio o de parar. Empiece cuando usted quiera. Termine cuando usted desee. Permanezca con nosotros el tiempo que usted desee. No hay contratos a largo plazo.

Elija las tardes de lunes a viernes a las 3:30, 4:30, 5:30, 6:30 pm *horarios de la mañana del verano pueden estar disponibles a las 9:00 y las 10:00 am.; llame para disponibilidad.

Elija cualquier cantidad de clases particulares, de dos a ocho horas por semana. Simplemente llame al (805) 482-3730 para inscribirse. Sin extra cobro por registro o inscripción.

* Just a note about schedules:  Because of our success with thousands of local kids, and the popularity of our summer programs, not all time-slots may be available.  The sooner you schedule your child’s summer tutoring, the better your chance of getting the days & times you wish.

* Debido a nuestro éxito con miles de niños de la localidad, y la popularidad de nuestros programas de verano, no todos los intervalos de tiempo pueden estar disponibles. Lo más pronto que inscriban a su hijo al programa de tutoría de verano, lo mejor será su probabilidad de contraer los días y horas que usted desee.


¿Va a salir de vacaciones? No hay problema.

Somos genial sobre la programación de sesiones de reemplazo. Sólo tiene que llamarnos a más tardar el día anterior y usted podrá escoger una sesión de reemplazo que este bien para usted. Si usted nos deja saber de sus vacaciones, que duran una semana o más, cuándo usted se inscribe, le podemos acreditar su tiempo afuera.


Progresar Mucho

Los estudios han demostrado que los niños no sólo meseta sin educación de verano, en realidad pierden más de dos meses de los conocimientos que trabajaron para aumentar durante el año escolar anterior. Los estudiantes de la Tutorific no sólo conservan su conocimiento previo, ellos siguen por delante, listos para enfrentar al siguiente grado.


Diversión... Sin verano "Pelusa"

Algunos programas de verano son poco más de la guardería. No, en Tutorific. Vamos a mantener a su hijo progresando, enfocado, y feliz. Lo que no haremos es cualquier forma de trabajo ocupado o bajar nuestras metas sólo por la época del año. Tutorific es una gran manera de mantener la mente de su niño activa.


Puente al Próximo Año Escolar

Una opción es combinar una amplia gama de temas diseñados para hacer la transición de su hijo de su grado actual hacia el siguiente. Tenemos materiales especiales para este fin que combinan cursos para que los estudiantes se acuerden del más importante plan de estudios principal del año en curso al tiempo que le presentamos a su hijo con un comienzo en los próximos conceptos académicos.


Continúe el Programa Actual de Su Hijo

Muchas familias continúan el programa de tutoría permanente de sus hijos con el fin de lograr avances valiosos durante el verano, otros aumento el número de horas por semana para compensar la falta de la escuela. Algunos padres nos piden que "mezclemos un poco" durante los meses de verano, y siempre estamos dispuestos a hacerlo. Podemos añadir la escritura creativa, rompecabezas de matemáticas, y divertidas tareas de pensamiento crítico.


Muchas Opciones de Tutoría de Verano...

Lectura

Fonética (Comienzo y Avanzado)
• Lectura Oral
• Vocabulario
Comprensión
• Seguimiento Visual


Artes del Lenguaje Inglés
Ortografía
• Escritura (Todos los Niveles)
Capitalización
Puntuación
• Gramática


Impresión y Escritura
Legibilidad
Desarrollo de la Pequeña Motor
• Reversando Letras y Números

Todos los Niveles de Matemáticas

• Matemáticas Fundamentales
Pre-Algebra
• Álgebra
• Geometría
Cálculo
Trigonometría
Estadísticas


Técnicas de Estudio y Motivación
Organización
escritura estudio de notas
• Escuchar e Implementación
Desarrollo de Idea
Supervisión de Proyectos


Soporte de Alta Escuela y Universidad

Matemáticas y Ciencias
• Escritura y Vocabulario
Idiomas


Aprendizaje de Verano. Divertido y eficiente.
Tenemos 40 años de éxito local para probarlo.
Llámenos al (805) 482-3730