FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at (805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

Programas Cariñosos de Educación para los Niños Especiales

Somos orgullosos miembros de
La Asociación de Discapacidades Del Aprendizaje
y hemos sido durante muchos años

Tenemos éxito increíble con:
IEP, ISPs, Planes 504
ADD, ADHD
Problemas de Procesamiento Gráficas o Auditivas
Cuestiones de Desarrollo Discurso
Autismo, Asperger
Cerebral Palsy and Down’s Syndrome
(Parálisis cerebral y síndrome de Down)

 

 

 

 

 

Realmente nos Importan...
y los Niños lo saben.

Estamos encantados de que nos hayas encontrado en el tumulto del Internet. Nos han dicho una y otra vez la dificultad de encontrar un apoyo real fuera del sistema escolar. Somos los únicos en que nos hemos centrado en la educación especial desde nuestros inicios, hace más de 40 años, y nos enorgullecemos de nuestro éxito con los niños que no se han destacado anteriormente.


Fuimos fundados por la Dr. Paula Cornelius-López, quien estaba a cargo de la educación especial y de recuperación para el Distrito Escolar Pleasant Valley por muchos años. Hemos ido construyendo sobre nuestra experiencia con una amplia gama de necesidades especiales; siempre mejorando y aplicando esas mejoraciónes.


Tutoría Adaptada a las Necesidades de Su Hijo

Hemos enseñado la fonética, reconocimiento de palabras, base de matemáticas, y la comunicación a los estudiantes que no se esperaba que fueran capaces de alcanzar cualquiera de estas cosas. Usando las nuevas tecnologías, hemos ayudado a dar voz a los estudiantes no-verbales. Con programas altamente personalizados y mucho cuidado, hemos ayudado a los estudiantes a mejorar su capacidad de interactuar con el mundo que les rodea. Estudiantes con necesidades especiales se desarrollan con nuestra motivación.


Una nota adicional Especialmente para los padres de niños pequeños con autismo severo:

Incluso si usted siente que usted ha sido defraudado por la escuela de su hijo, otros programas, o de la sociedad, por favor venga a visitarnos, ya verá que podemos hacer una diferencia más positiva de lo que te imaginas.
Y si nos ha contactado, porque usted está preocupado de que su hijo no podría ser "enseñable", pero una parte de usted espera que es posible, somos capaz de que todavía podemos hacer una diferencia increíble. En estos casos extremos en los que la posibilidad de progreso es cuestionable, le ofrecemos una garantía de devolución: Le daremos una oportunidad para un período de prueba específica, definida por escrito como sea mutuamente aceptable para usted y nosotros, continuando sólo si todos estamos de acuerdo que el tiempo es beneficioso para el niño, y si en ese momento que desee un reembolso debido a la falta de progreso, es suyo. Nuestra creencia es que siempre es mejor tratar y que credibilidad ha llevado a grandes y a veces sorprendentes éxitos.

 


Usted no está solo en esto. Podemos ayudarle.
Tenemos 47 años de éxito local para probarlo.
Llámenos al (805) 482-3730