FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at (805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

Los Programas para Niños Muy Inteligentes

Aquí es donde los niños superdotados se encuentran
el desafío y las oportunidades que quieren y necesitan.

El lugar perfecto para niños inteligentes

Diseñamos programas adaptados a las verdaderas capacidades e intereses de su hijo, sin límites artificiales basadas en la edad o el grado.

Tenemos niños de kínder que leen atlas e investigan las escalas científicas (como el Beaufort, Richter, Saffir-Simpson, y escala Fijita) por el puro gozo del descubrimiento académico. Tenemos estudiantes del 4to grado que realizan con éxito álgebra compleja.

 


¿Su hijo es especialmente inteligente?

Su hijo estará encantado de estar en un lugar donde no hay límites para el crecimiento académico, donde muchos niños están estudiando sobresaliendo de su nivel del grado (a veces adelantados por muchos años) y en el que ser inteligente es CHIDO.

Nuestros niños que son extra brillantes pueden estar adelantados en todas las materias... o... años por delante en una o dos mientras se queda atrás en los demás... así que el programa de cada niño está construido de forma individual. No hay competencia entre los estudiantes de aquí así que los padres no tienen que preocuparse acerca de los problemas de auto-confianza entre los estudiantes con capacidades diferentes en las materias diferentes.


¿Necesidades Emocionales Especiales?

Interacción con otros (adultos y otros niños) a veces puede ser desafíos adicionales para estos niños brillantes. Podemos ayudar con esto, también. Nuestros programas desarrollan mejor habilidades emocionales y de comunicación, la empatía por los demás, y la comprensión de que la compasión es tan vital como el intelecto.

Ambas opciones Uno-a-Uno y grupos pequeños están disponibles.


Aventuras Académicas Maravillosas están solamente a una llamada de distancia.
Tenemos 40 años de éxito local para probarlo.
Llámenos al (805) 482-3730