FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at (805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

El Programa de Lectura Maravilloso de Tutorific

Cualquier Grado.  Cualquier Nivel.
De la fonética principia hasta la profundidad del pensamiento crítico, nuestro programa es simplemente el mejor.

 


Simplemente el Mejor. Cualquier Grado. Cualquier Nivel.

Tutorific rápidamente determina la real capacidad del niño en la fonética, lectura oral, vocabulario y comprensión de lectura. Diseñamos un programa de lectura que saca provecho de los puntos fuertes de su hijo para superar las debilidades. La edad y el grado de un estudiante casi no son tan importante como conocer su verdadero nivel y, desde ese punto, construir hacia adelante constantemente. Nunca simplemente escogemos un punto para empezar y continuar, página por página. Nos saltamos a exactamente lo que le va a beneficiar más a su hijo, cuidadosamente planeando la "segunda mejor" habilidad para obtener los mejores resultados.


Lectura Preescolar, Lectura Pre -K, Lectura para Kindergarten, Comenzando Lectura

Les empezamos a enseñar la lectura de tan sólo 4 años de edad; una edad perfecta para que las mentes jóvenes absorban la información rápidamente. Nuestros lectores primarios no solo avanzan más allá de sus compañeros, aprenden a amar la lectura rápidamente y lo aplican al mundo que les rodea. Aprenda más ahora. (805) 482-3730


Primer Grado, Segundo Grado, Tercero  Grado, Cuarto Grado, Quinto Grado de Lectura

Qué tan bien su niño aprende a leer al principio, y lo más positivo que la experiencia es, establecerá el curso para todo el viaje educativo de su hijo. Con nuestro altamente atractivo enfoque, el tutor de su hijo de lectura de Tutorific le solidificará fonética capacidad apropiada, mejorara las habilidades de sonido de mezcla, va a ser que la lectura oral sea más rápida y más fácil, y se enfocaran en la lectura con la comprensión más profunda. Crear la comprensión de lectura del edificio es la clave. Aprenda más ahora.


Lectura de la Escuela Secundaria y Escuela Preparatoria (Middle School y High School)

Nunca suponemos que un estudiante realmente se sabe los fundamentos. Evaluamos la lectura oral de cada alumno y la conciencia fonológica. Nos aseguramos de que los estudiantes tengan todas las piezas del rompecabezas necesarias para los niveles cada vez más altos de comprensión de lectura necesarios como las clases se vuelven más difíciles. Tutorific construye las habilidades de lectura y el vocabulario necesario para tener éxito en la escuela, en los exámenes, y después en la universidad y el trabajo. Aprenda más ahora.


Lectores Universitarios y Adultos

Con tanta información que nos llega a todos, lo mejor que sean sus habilidades de lectura, fluidez y velocidad, lo más posible que tenga más oportunidades. Póngase en contacto con nosotros para saber más.
PS. Usted es siempre está bienvenido a combinar elementos de lectura, lenguaje y matemáticas en el programa de su hijo, sin un costo adicional.


PS. Usted siempre es bienvenido a combinar elementos de lectura, lenguaje y matemáticas en el programa de su hijo, sin costo adicional.

 

Una lectura más fácil. Entendimiento más profundo.
Tenemos 40 años de éxito local para probarlo.
Llámenos al (805) 482-3730