FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at (805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

Mejor Escritura Hecho Agradable

Impresión y Escritura
Desarrollo Motor Pequeño
Ayuda con Reversiones
Tenemos Todo Cubierto.

¡Mejor impresión y escritura puede ser divertido!
Tenemos todo lo que su hijo necesita.

Aprender a imprimir o escribir en Tutorific es muy fácil. Nuestro método prescriptivo de la enseñanza de la impresión y de escritura a mano nos permite adaptar las tareas a los intereses de su hijo y las habilidades físicas. Combinamos la impresión con la coordinación motora pequeña efectiva y la coordinación ojo - mano ejercicios / juegos. De escritura a mano y la impresión pueden ser una aventura artística, así como las habilidades necesarias. Podemos ayudarle con todo, desde la impresión simple carta a la caligrafía. Aprender a imprimir no necesita ser una tarea, porque en Tutorific, tenemos docenas de enfoques creativos.


Cualquier Nivel de Impresión
o de Escritura a Mano

Si su hijo está aprendiendo cómo imprimir o maestros de escuela intermedia de su hijo está luchando para leer la escritura de su hijo, le podemos ayudar... al igual que tenemos cientos y cientos de veces antes.


Desarrollo de la Coordinación de Músculos Pequeños y La Corrección de la Escritura de Letras Invertidas

Tenemos los manipulativos y experiencia para ayudar a su hijo a desarrollar un mejor control motriz y fuerza. Esto también es cierto para ayudar a los niños a identificar y superar las dificultades con las inversiones de letras / números (por ejemplo: b, d, p, q)


La impresión es tan fácil como   E-s  p-a-n  c-o-m-i-d-o.
Tenemos 40 años de éxito local para probarlo.
Llámenos al (805) 482-3730