FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at (805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

Tutoría Prescriptiva

Diseñamos el programa de cada estudiante individualmente basado en las evaluaciones de gran prestigio nacional, propios estilos de aprendizaje de su hijo, y sus deseos.

Si elige Uno-a-Uno o en grupos pequeños, su hijo siempre recibirá tutoría individualmente.

Uno- a-Uno o del Grupo Pequeño

A diferencia de otros lugares, los estudiantes en nuestros grupos pequeños no reciben tutoría de manera conjunta. No es una clase pequeña. Es tutoría individual dentro de un ambiente de grupo pequeño. Su hijo sentirá una sensación de pertenencia y no se va a sentirse solo. Los estudiantes trabajan en sus propios programas utilizando materiales cuidadosamente seleccionados para ellos, y ellos encuentran consuelo en la presencia de los demás.

Para la mayoría de las familias, la tutoría en grupos pequeños ofrece el mayor regreso de su inversión. Su hijo recibirá el máximo número de horas por el precio más bajo, y reciben mucha atención personal.

A los estudiantes les gusta tener a otros niños a la vista. Esto los hace sentir mejor y les permite ver que no son los únicos recibiendo ayuda. También proporciona la independencia supervisada para que sean capaces de ganar la confianza necesaria para transferir sus habilidades de nuestras clínicas a sus escuelas. Veamos un ejemplo: Ya que hemos introducido un concepto nuevo a una estudiante de matemáticas, vamos a tener que nos se explique el concepto de nuevo a nosotros, que haga suficientes problemas con nosotros para demostrar que ella entiende, a continuación, permitirle unos minutos para que haga un par de problemas más "seme-independientemente", mientras que la estamos supervisando de cerca. Ser capaz de decirle que ella los hizo "ella sola" es una gran manera de construir la confianza... y con la confianza viene una más motivación.

Aquí hay otra manera de pensar en el ejemplo anterior: Imagínese que tiene un jefe que le ha mostrado sólo cómo hacer una tarea nueva. Con un par de intentos, usted demuestra que usted entiende, pero claramente necesita un poco de práctica para dominar. ¿Usted estaría más cómodo teniendo unos minutos para practicar mientras el jefe está suficientemente cerca para responder preguntas inmediatamente o usted quiere que su jefe lo mire todo el tiempo? ¿Y te sientes tan seguro de hacer la tarea completamente sola en el futuro si su jefe había estado con usted en cada paso de su práctica?


La enseñanza de técnicas de estudio apropiadas para su grado es una parte integral de nuestro programa. Para la mayoría de los estudiantes, esto incluye el aprendizaje de mejorar y mantener su enfoque en sí mismo; una habilidad que se enseña más fácil con al menos un otro estudiante en la asistencia.