FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at (805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

Tutorific hace una diferencia positiva en muchos aspectos.

Cada estudiante aquí nos ayuda a ayudar al mundo.
Orgullosamente utilizamos una porción de cada matrícula hacia nuestros esfuerzos filantrópicos.

Mire a algunas de las razones por lo que somos diferente comparado con otras compañías de tutoría. No sólo cobramos lo menos posible para hacer que nuestra excelente tutoría sea disponible para la mayoría de las familias locales, también financiamos una variedad de proyectos que creemos que hacen una diferencia positiva para las familias aquí y fuera de nuestra comunidad. Éstos son sólo algunos ejemplos:



"Verano de Descubrimiento" de NASA


Tutorific trabajó en colaboración con la Dra. Mae Jemison, la primera mujer de color en el espacio, como sede de La Tierra Que Compartimos, por primera vez en el condado de Ventura. Este campamento de verano internacional patrocinado por la NASA era totalmente gratis para todos los participantes e incluyó proyectos relacionados con el espacio y una presentación de los invitados especiales en el museo de vuelo.



Becas para los de Extreme Bajos-Ingresos


Solamente en los últimos años, Tutorific ha proporcionado más de $35,000 en becas completas y parciales de nuestros propios fondos para patrocinar las familias de extreme bajos ingresos de más de una docena de distritos escolares locales. Los solicitantes deben de estar en el programa de almuerzo gratuito de su escuela y terminar su participación en el programa de su escuela "Que Ningún Niño se Quede Atrás”.


Foster Children Becas

Tenemos una gran historia de proveer tutoría gratuita para fomentar niños y jóvenes en nuestras escuelas locales. Estamos muy orgullosos de haber trabajado cercas con los trabajadores sociales y los padres guardianes, y que hemos dado clases de tutoría a cientos de estos maravillosos niños de todos los grados, K - 12.

Fomentar la Abogacía

Hemos sido parte de varias Cumbres Jóvenes de Crianza de California y nuestro Director Ejecutivo ha participado en presentaciones legislativas en la capital de nuestro Estado para dar a conocer los problemas de crianza de la juventud y de parentesco que enfrentan las familias en el Condado de Ventura.


Educación Internacional y Fondos de Familia

Tutorific orgullosamente envía los fondos para la educación y el bienestar de unos diez niños que viven en chabolas en barrios peligrosos en América Central. Los útiles escolares, ropa y zapatos también se han previsto. Entendemos que somos parte de una familia global.


Becas Universitarias Internacionales

Tutorific está patrocinando un educador maravilloso, desde América Central a asistir a la escuela de posgrado para ayudar a las escuelas y las familias pobres de las comunidades locales.


Subsidios de Educación Especial

Nos caracterizamos por nuestro éxito con los niños con necesidades especiales. Becas completas y parciales están disponibles de parte de nosotros para las familias de bajos ingresos con niños autistas-bastante severas-y aún entrañable en los grados K - 2. Este programa maravilloso se concentra en la lectura temprana y las habilidades matemáticas y el desarrollo cognitivo.


...Y esto es sólo parte de lo que hacemos para mejorar la vida de los niños. También es un claro ejemplo de que tan diferentes somos de otras compañías de tutoría basados e lucro, y cómo estamos profundamente comprometidos con los niños y sus familias.


Conviértete en un tutor voluntario y mejora una vida de un niño.

¿Le gustaría convertirse en un tutor voluntario para una o más de nuestras familias absolutamente maravillosas de bajos ingresos, inmigrantes o los jóvenes de crianza? Si usted es un maestro acreditado y / o tienen una riqueza de experiencia de tutoría, excelentes referencias, y quiere hacer una diferencia positiva, háganoslo saber. (Todos los voluntarios pasan los requisitos del Departamento de Justicia y están entrenados en el mismo nivel que nuestros maestros pagados. Algunos maestros hacen trabajo pagado y el trabajo voluntario. ¿Y tú? )