FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at (805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

Matemáticas

Suma, Resta
Multiplicación, División
Decimales, Fracciones, Porcentajes
Pre-Algebra, Algebra, Algebra 2
Geometría, Cálculo, Trigonometría
Estadística

Simplemente el mejor. Cualquier grado. Cualquier nivel.

Podemos ayudarle con todo, desde lo básico comienzo través matemáticas de la universidad. ¿Núcleo de matemáticas? No hay problema. ¿Apoyo con la tarea? Por supuesto. ¿Preparación de la prueba? Empecemos.


De los libros de texto y las tareas de su hijo, nuestros materiales bastantes, o las dos cosas.

Más allá de centrarse en exactamente lo que está haciendo su hijo en la escuela en este momento, Tutorific puede determinar rápidamente la actual capacidad de su hijo en las matemáticas básicas que son de vital importancia para todos los futuros niveles de estudio. Diseñamos un programa que tiene en cuenta los puntos fuertes de su hijo y se centra en la superación de las debilidades. La edad y el grado de un estudiante casi no son tan importantes como conocer su verdadero nivel y construir constantemente desde ese punto hacia adelante. Nunca simplemente escogemos un punto para empezar y continuar, página por página. Nos saltamos a exactamente lo que le va a beneficiar más a su hijo, cuidadosamente planeando la "segunda mejor" habilidad para obtener los mejores resultados.


Matemáticas de la Escuela Primaria y Media
(Elementary and Middle school)

Podemos empezar por el principio, con el reconocimiento de números, y después con sumar y restar. Nos acercamos cada vez más en la complejidad. Multiplicación, división, decimales, fracciones y mucho más. Comprendemos los objetivos de los distritos escolares locales, así como el nuevo plan de estudio básico. Con nuestro enfoque, el tutor de las matemáticas de Tutorific le va a solidificar los conceptos de capacidad apropiada y sentar las bases para que cada vez tenga una comprensión de las matemáticas más profunda. Solidificando los conceptos básicos, tales como las tablas de multiplicar y las tablas de división, con nosotros va a construir confianza en sí mismo y va a mejorar la percepción positiva de su hijo de las matemáticas. Comprensión del edificio de las matemáticas es la clave. Aprenda más ahora.

Math is meaningful & fun at TUTORIFIC!.

We get them where they need to be...and beyond.

Matemáticas de escuela Media
(Middle School)

Comprendemos los desafíos que los estudiantes enfrentan a medida que navegan por las matemáticas elementales hacia los niveles de matemáticas cada vez más complejas. Podemos fortalecer las competencias básicas de su hijo (multiplicación, división, decimales, fracciones, etc.), mientras ayudándole a su hijo dominar la pre-álgebra. Podemos centrarnos en cualquiera de las siguientes habilidades o combinarlos en cada sesión, como desee:

  •  Apoyo a la Tarea
  •  Preparando para exámenes de matemáticas
  •  Desarrollo de habilidades matemáticas básicas
  •  Pre -Álgebra
  •  Álgebra y para aquellos estudiantes avanzados en una pista de AP.

Álgebra, Geometría y Matemáticas Superiores

Nunca suponemos que un estudiante realmente sabe los fundamentos. Evaluamos las habilidades básicas de matemáticas de cada estudiante, así como los temas de grado actual del estudiante. Nos aseguramos de que los estudiantes tengan todas las piezas del rompecabezas necesarias para los niveles cada vez más altos de comprensión de matemáticas necesarias durante que las clases se vuelven más difíciles. Tutorific construye las habilidades necesarias para tener éxito en matemáticas en la escuela, en los exámenes, y después en la universidad y el trabajo. Examinamos cada profesor en su potencia de matemáticas, por lo que sabemos a la tutoría que conocen sus matemáticas. Aprenda más ahora.

No math level is too high.

Matemáticas Universitarias y de Adultos

Si se ha chocado con una pared en Álgebra de Colegio o si usted está luchando para sacarse una ‘A’ en la sección de matemáticas de una prueba profesional, somos el lugar al que llamar.


PS. Usted siempre es bienvenido a combinar elementos de lectura, lenguaje y matemáticas en el programa de su hijo, sin costo adicional.


Puntajes más altos en matemáticas. Entendimiento más profundo.
Tenemos 40 años de éxito local para probarlo.
Llámenos al (805) 482-3730