FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at (805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

Artes Del Lenguaje

En nuestro ambiente de apoyo e informado,
los estudiantes dejan su frustración detrás
y obtienen la ayuda y la empatía que se les antoja.

Estamos Listos para Ayudar a Todos los Niveles.

Tutorific ha mejorado la calidad de las habilidades de escritura de miles de estudiantes, desde la escuela primaria hasta los profesionales. Les damos la oportunidad a nuestros estudiantes con la capacidad de escribir claramente, de manera objetiva, con pasión, y de manera descriptiva. Les damos las habilidades necesarios para escribir correctamente y de forma atractiva.


La Capacidad Más Alta de Escritura.

Oraciones simples evolucionarán hacia otras más complejas. Su hijo aprenderá cómo ampliar las ideas y cómo encontrar su voz. Podemos hacer una diferencia muy positiva si es que desean mejorar la escritura de repostes o la creación de la ficción imaginativa. También les ayudamos a los adultos y a los estudiantes universitarios perfeccionar su comunicación escrita.


Los principios de la escritura

Nuestros estudiantes más jóvenes de escritura aprenden cómo construir frases y párrafos bien escritos. Su hijo o hija practicará los elementos vitales de la gramática, puntuación, capitalización, uso y mecánica. (También tenemos maneras creativas y divertidas para enseñar a la impresión, escritura y destrezas motoras.)


Todos los Tipos de escritura

Estamos listos para aumentar la capacidad de su hijo en todas las formas de escritura, incluyendo: ficción creativa, no-ficción, fantasía, pros y contras, causo y efecto, comparación y contraste, la escritura descriptiva, narrativa, persuasiva y análisis escrito. Hemos ganado premios profesionales por nuestra capacidad de la escritura, y estaríamos encantados de compartir nuestro amor de la escritura con usted o su hijo.


Le quitamos la molestia de las tareas de escritura.

A veces, el hogar es el último lugar donde los niños pueden encontrar el enfoque, tranquilidad, y el espacio creativo para hacer todo lo posible por escrito. Tenemos muchas maneras creativas para involucrar a su hijo, romper más allá del "síndrome de la página en blanco", y guiarlos a través de sus asignaciones. Nosotros ayudamos a completar las tareas mientras que les enseñamos habilidades vitales de escritura.


Mejor escritura está a sólo una llamada de distancia.
Tenemos 47 años de éxito local para probarlo.
Llámenos al (805) 482-3730