FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at (805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

GirlsCroppedGood1.jpg

Clínicas Perfectas

Nuestras clínicas tienen ambientes ideales de aprendizaje; Áreas de trabajo, ambiente perfecto y tranquilo, una iluminación y temperatura ideal, y las cuales están llenas de materiales y objetos manuales educativos para nuestros tutores para aprovechar en el instante en que serían útiles.

Mejor que En-Casa

Si la comodidad de tutoría en el hogar suena atractivo, por lo general es uno de los peores lugares para ser tutelados, tanto físicamente como psicológicamente. ¿Por qué? Me alegra que preguntes.

Cuando usted piensa “en-casa", usted puede considerar que es su refugio de trabajo, su santuario, su lugar para descansar. Lo mismo es cierto para su hijo. ¿Cuántos adultos se emocionan con la idea de traer el trabajo a casa? ¿Cuántas veces has escuchado a su hijo exclamar con júbilo: "¡Oh, tengo la oportunidad de hacer la tarea en casa esta noche!"? (Si alguna vez lo ha oído hablar así, nos gustaría hablar con usted sobre una posible oportunidad de empleo futura para su hijo en nuestra organización.)

Llegando a nuestra clínica, los estudiantes ya están en el estado de ánimo adecuado para lograr. Ya muy por detrás, muy por delante, o en cualquier lugar en medio, ellos ya saben que van a venir aquí a estudiar y por ello tienen más ánimo para estudiar. Nosotros no estamos infringiendo su espacio personal; ellos son los que vienen aquí para aprender.

En el hogar tutores simplemente no pueden llevar suficientes materiales para estar listos para todas las necesidades. Por el contrario, en nuestras clínicas, eso es exactamente lo que estamos preparados para manejar. Nunca perdemos la oportunidad para aclarar un concepto nuevo y difícil. Si la serie de un editor o manipulativos son menos que ideal, podemos cambiar en un instante a otro. Tenemos docenas de materiales del editor y una gran colección de objetos de enseñanza para ayudar a dar sentido hasta a los conceptos más abstractos.

Por último, la casa tiene demasiadas distracciones. Incluso si usted puede minimizar el ruido y mantener a los hermanos y mascotas en la bahía, el hogar es donde la TV, PlayStation, juegos, manualidades, refrigerador, golosinas, etc... Y la atracción de ellos es grande...