FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at (805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

Los Maestros Maravillosos

Solo contratamos los mejores. Nuestro proceso de aplicación es rigurosa. El resultado es un equipo de tutores dedicados, bien entrenados. Incluso más allá de la académica, somos expertos en la motivación y el desarrollo de confianza en sí mismo.

Los Maestros Maravillosos, Bien Informados, y Cariñosos

  Entendemos el valor de los gran maestros. Nosotros sólo seleccionamos a los candidatos más calificados y después les hacemos una prueba para que sepamos exactamente que tienen el conocimiento. Aquellos que tengan una calificación buena en la prueba, tienen una gran experiencia relacionada, y tuvieron una buena entrevista están invitados a la siguiente etapa. Empleados potenciales son aprobados por el Departamento de Justicia, y también requerimos examinaciones médicas.

  El siguiente paso es muchas horas de entrenamiento en nuestros métodos y materiales. Porque no somos una franquicia de molde, nuestros tutores tienen que entender cómo utilizar correctamente una amplia variedad de materiales... y adaptarse a los tipos numerosos de estilos de aprendizaje.
  El paso final para los nuevos instructores es actuar como sombra para nuestros tutores experimentados, poniendo la teoría a la práctica.

  Los trabajos sólo son ofrecidas a aquellos tutores que pasen todos estos pasos rigurosos y los que demuestran que son motivadores excelentes con los que nuestros estudiantes se unirán.