FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at

(805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

Estamos Aquí para Ayudarle con Cada Necesidad

Estamos aquí para ayudarle; con necesidades simples como apoyo en las tareas de expertos para la asistencia con más temas complejos como la educación especial, Highly Gifted Children, ADD, ADHD, autismo, síndrome de Asperger, Visión y Problemas de audición, del hablar, y retrasos en el desarrollo.

Con más de 47 años de experiencia en el condado de Ventura, hemos construido un equipo de educadores capaces de satisfacer todas sus necesidades, y tenemos una gran cantidad de materiales educativos para apoyar a todos los estilos de aprendizaje.

¿Quieres saber más sobre cualquier programa? Sólo tiene que llamarnos. (805) 482-3730


Tutoría de núcleo para cada sujeto, K- 12

Todos los sujetos. Todos los grados. Un poco atrasado o mucho, vamos a lanzar a su hijo adelante con programación prescriptiva, tutores excelentes, y los materiales maravillosos. Enfóquese en un tema o mezcle y combine. Agregue el apoyo de la tarea sin costo extra. Sus metas son nuestras metas. Dénos una llamada. (805) 482-3730

 


ADD y ADHD


Tenemos una enorme cantidad de experiencia con niños que tienen problemas de concentración... y numerosas formas de enseñarles las habilidad para que se concentren mejor. Aumentamos la gestión de enfoque, compromiso, como majear el tiempo y su trabajo, motivación, y confianza en sí mismo como una parte integral de nuestro programa. ¿Necesitas ayuda para convencer a tu hijo para que termine la tarea? Desde luego, podemos ayudarle con eso, también.


  Adult Learners

Motivación

La falta de motivación es a menudo un mecanismo de defensa que se activa cuando el trabajo escolar parece abrumadoramente difícil. Puede acumularse con el tiempo o ser rápido. Vemos llegar a la motivación todo el tiempo aquí en Tutorific cuando estudiantes se dan cuenta de que hay luz al final del túnel... y que el túnel es mucho más cortó de lo que pensaban. Dénos una llamada. (805) 482-3730


Técnicas de Estudio

La mejor de las técnicas de estudio de grado apropiado es una parte integral de nuestro programa. Organización, tomando notas, la planificación, terminando tareas, preparación de la prueba, la gestión del tiempo. Cada paso en el camino de la educación requiere cada vez más habilidades de estudio, y estamos aquí para ayudarle a guiar el camino. Cuando la Oficina del Condado de Ventura de Educación necesita una organización para diseñar su programa de habilidades de estudio al estilo de AVID, SPARC, se dirigieron a Tutorific; Usted también puede hacerlo.


Niños Muy Inteligentes

Aquí es donde los niños superdotados se encuentran el desafío y las oportunidades que quieren y necesitan. Estamos trabajando con un montón de niños que están muchos años avanzados de su grado. Sus programas están diseñados para maximizar su potencial. Algunos vienen simplemente a estudiar lo que sea de interés para ellos. Muchos están muy por delante en todas las áreas, otros sobresalen en algunas áreas, mientras que necesitan ayuda con las más duras. Interacción con otros (adultos y otros niños) a veces puede ser un desafío adicional para estos niños brillantes. Podemos ayudar con esto, también. 


  High School

Educación remedial

IEP, ISPs, Planes 504, gráficas o auditivas problemas de procesamiento, Discurso cuestiones de desarrollo. Fuimos fundados por el profesor que guio la educación compensatoria y especial para el Distrito Escolar Pleasant Valley desde hace muchos años, por lo que nuestra organización cuenta con 40 años de experiencia en esta área. Tutorific ayuda a los niños para que rápidamente se muevan de la frustración a la confianza, de sentir que la escuela es imposible a saber que pueden lograr el éxito.


Mas Educación Especial

Autismo, Asperger, Parálisis Cerebral. La educación significativa, con la participación es posible.


Hemos logrado resultados increíbles con niños para los que poco se esperaba. Definitivamente, usted no está solo. Llámenos para obtener más información al (805) 482-3730.

 


Problemas de comportamiento

Cuando los estudiantes mejoran al nivel de grado y cuando tienen más confianza en sí mismos, mejoran su comportamiento. Hemos ayudado a miles de niños a lograr esto, aquí en esta comunidad. Usted se sorprenderá de lo rápido que los estudiantes de Tutorific se sienten mejor acerca de sí mismos y la escuela. Tenemos todo tipo de métodos positivos para que los niños se concentren, escuchen, comportándose mejor, y ateniéndose a ellas. Mejores calificaciones y mejores actitudes resultan a niños más felices.

 From this...

From this...

 ...to this.  :)

...to this.  :)


Podemos ayudarle.
Más de lo que te imaginas. Ahora mismo.
Tenemos 47 años de éxito local para probarlo.
Llámenos al (805) 482-3730