FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at

(805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

Aprendiendo el Idioma Inglés

Cualquiera Edad; niño o adulto. Cualquier nivel.
Tenemos más de 40 años de experiencia enseñando inglés como el segundo idioma a los estudiantes de todas las edades, desde Kindergarten hasta lo adulto, a partir de las primeras palabras hasta cuando hable y escriba con fluidez profesional.

Nosotros le ayudaremos a sentirse como en casa.

Nuestros empleados cariñosos le ayudarán a mejorar como habla su inglés y como lo escribe, si usted es nuevo al idioma o está deseando dar el paso de lo casual hacia las habilidades de nivel profesional. Hemos ayudado a los niños a dominar rápidamente el inglés necesario para tener éxito en la escuela y hemos trabajado con los adultos que buscan puestos de trabajo de nivel superior. Podemos trabajar dentro de un ambiente bilingüe de Inglés/Español o una en la que sólo usamos el inglés que hace posible que cualquiera persona de cualquier idioma pueda aprender inglés.  Obtenga más información o llamando al (805) 482-3730.


Materiales Bilingües Maravillosos

Nuestra riqueza de la biblioteca de la educación incluye "Inglés como Segundo Idioma" y materiales "Aprendiendo el Idioma Inglés" para los estudiantes de todas las edades, y tenemos un montón de bilingües/materiales en español e inglés.

 


Nuestro Propio Pequeño Universo

Tenemos experiencia en la enseñanza de los estudiantes cuyo idioma primario incluyen español, mandarín, coreano, taiwanés, indostaní, tagalo, Mixteco, y más. Todos son bienvenidos aquí y todos aprenden en un ambiente cariñoso, apreciativa, y de apoyo. Aprenda más ahora.


Los Tutores Bilingües

Fácilmente podemos asignar alumnos de grados K - 12 con tutores bilingües y los que hablan español. Llámenos hoy mismo para empezar.


Usted puede aprender inglés rápidamente y fácilmente.
Tenemos 47 años de éxito local para probarlo.
Llámenos al (805) 482-3730