FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at (805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

Nadie coincide con la eficacia de nuestro programa de Lectura Temprana

El nuestro es uno de los métodos más avanzados e individualizados para enseñar a los nuevos lectores. Es la culminación de más de 20 años de desarrollo interno y las pruebas en el mundo real por nuestro personal local e internacional. Donde muchas escuelas y centros de cuidado de día todavía se están acercando a la enseñanza de la lectura de la misma forma en que se enseñó hace generaciones, nosotros estamos constantemente abriendo nuevos caminos.

Increíblemente Divertido y Eficiente

Comenzamos con lo que la lectura habilidades que su hijo ya posee, rellenamos todos los trozos que faltan, y luego construimos desde allí. Algunos niños ingresan al programa, sin las habilidades de lectura en absoluto, otros están bien en su manera de mezclar los sonidos individuales en palabras.
 Nosotros no esperamos a que su hijo aprenda los nombres y sonidos de todas las letras antes de pasar a la verdadera lectura. Enseñamos suficientes sonidos para formar palabras, suficientes palabras para crear oraciones, entonces suficientes oraciones para construir historias. Nuestros niños a menudo ya están leyendo libros mucho antes de que han dominado el alfabeto.
Priorizamos el orden de presentación de los nuevos elementos de acuerdo a las capacidades individuales de cada niño, incluyendo el desarrollo del lenguaje, la concentración y la discriminación auditiva. Nos centramos en los sonidos de las letras, y no sus nombres. Letras y mezclas de vocales también se secuencian por las cual son los más fáciles de decir y recordar, así como teniendo en cuenta la " utilidad" de cada uno en la creación de palabras que el niño es más probable de encontrarse leyendo libros de una variedad de editores.

Emily learned to read joyously at four years old.

Las sesiones se parecen como un juego para los estudiantes. Hemos hecho cada aspecto del programa divertido y apropiadamente desafiante. Incluimos juegos de lectura, concursos, rompecabezas, certificados, etc. Elementos de la impresión pueden ser incluidos.


Los niños asisten a dos sesiones de media hora a la semana con uno de nuestros especialistas de altamente capacitados lectores tempranos. Como padre afectuoso, participas tan sólo cinco minutos al día en la guía "Padres & Me" juego de lectura. Nuestros niños ganan tarjetas para llevar a casa con letras, letras- mezclas y palabras; calcomanías y premios; y su propia "caja de la lectura" en el que se mantienen todas estas golosinas.


Si todo esto suena como un enfoque muy diferente a la enseñanza de la lectura, tienes razón. Es por eso que nuestros resultados son tan notables. ¿Quieres un ejemplo? Visita nuestra página de historias de éxito en este sitio.
Este programa es la forma ideal para introducir a su niño en edad preescolar a la lectura, o puede ser utilizado como un complemento de las actividades escolares. Nuestros métodos no entran en conflicto con los métodos utilizados por las escuelas; los refuerzan y los amplían.

Cuando esté listo, los niños pueden "graduarse" de este programa en nuestra tutoría hacia grupos pequeños prescriptivo donde pueden añadir matemáticas y artes del lenguaje para sus estudios o seguir centrándose en la lectura.