FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at (805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

Enseñamos a la profesionalidad de negocios.

No eres más que una llamada telefónica de distancia de tener empleados más profesionales.
Llámenos al (805) 482-3730

Nuestros profesionales pueden mejorar rápidamente la escritura de su personal, ortografía, matemáticas y habilidades de comunicación. Lo hemos hecho para otras empresas locales, y podemos hacerlo para el tuyo también.

 

Estamos a su disposición para trabajar con los empleados individualmente o grupos enteros. Usted puede contratarnos por horas o por proyecto. Podemos enseñar habilidades específicas, mejorar las habilidades generales, e incluso crear escenarios de despliegue de juego en el que sus empleados pueden mejorar sus habilidades en exactamente los tipos de interacción que se les presenten en el trabajo.

Profesionalidad en la Escritura

Considérenos una extensión de su Recursos Humanos y Capacitación del Departamento. Las empresas nos contratan para mejorar la calidad de la escritura personal. Muchos de los graduados de hoy entran en el mercado de trabajo motivados con entusiasmo pero sin las habilidades esenciales para la presentación de su empresa verdaderamente profesional de la escritura. Las empresas nos han contratado para ayudar a convertir los buenos empleados a empleados excelentes. Podemos mejorar la claridad, la velocidad de la creación, y la escritura más descriptiva en la creación de cartas, correos electrónicos, las respuestas de consultas, el desarrollo de materiales de marketing, y más. También hemos ayudado a las empresas a mejorar los métodos de comunicación interna y formas.


Matemáticas Empresariales

Únete a las empresas que nos han contratado para mejorar las habilidades matemáticas básicas de sus empleados. A lo mejor sea que necesite que su recepcionista sea capaz de manejar funciones del libro mayor o necesita una mayor precisión en el control de inventario y almacén, somos el lugar. Reduzca los errores, a partir de ahora. Incluso le podemos ayudar con su software de contabilidad.


Habilidades de Computadora y Software

Word, Excel, PowerPoint, Access. Cuando los empleados se les enseñan cómo usarlos correctamente, estas formas de software son poderosas y efectivas. Sin el entrenamiento adecuado, también pueden ser abismos de tiempo de succión de la inacción. Tráenos para capacitar a su personal desde el principio o para descubrir un poder mayor que el experimentado personal sabía que estaba disponible de estos programas. Mejora la productividad al tiempo que reduce la frustración. Elije de uno-a- uno o formación de grupos pequeños.


La comunicación profesional esta sólo una llamada de distancia.
Tenemos 40 años de éxito local para probarlo.
(805) 482-3730