FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at (805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

Mejor Tutoría + Costo Más Bajo = Verdaderamente es Gran Valor

Somos mucho menos costoso que las franquicias “como-galletas” (todas son iguales).
Llámenos para recibir información más actual y asegurar la matrícula del costo más bajo posible: (805) 482-3730

 


  Elementary School

Mucho menos caro que las franquicias como-galletas (todas son iguales)

Usted podría pagar más por la tutoría que no es tan buena como la nuestra. De hecho, usted podría pagar mucho más. Pero ¿por qué harías eso? Puesto que usted está leyendo esto, usted es claramente un comprador inteligente que no está dispuesto a pagar enormes sumas de dinero ciegamente sólo para nombres famosos y ostentoso marketing. Nuestros ingresos van a los maestros excelentes, materiales excelentes y programación individualizada. Igual como ustedes, estamos invirtiendo en su hijo.
Llámenos al (805) 482-3730 para la matrícula más baja.

Sin contratos. Nunca los hemos tenido. Nunca han sido necesarios. Simplemente paga mensual y sólo manténganse con nosotros mientras estén encantados.

Sí, es tan sencillo. Paga mensualmente como si se tratara de un "tae kwon do" o clase "ballet”. Estamos tan seguros que usted estará satisfecho con la calidad de nuestro trabajo, que no requerimos contratos a largo plazo, como la mayoría de otros lugares.

Sin Cobros Ocultos

Algunos lugares cobran costos de la prueba, la inscripción o de registro, y hasta de materiales. Nosotros no cobramos nada de eso. Le sugerimos que se valla de cualquier lugar que hace eso.


WEB Ofertas

Mencione que usted nos encontró a través de nuestro sitio web (y cómo encontró nuestro sitio web) y le daremos dos ofertas increíbles:


1. Nunca le vamos a subir el precio de su matrícula.

Eso es correcto. Nunca. Solamente que usted permanezca con nosotros, usted podría estar pagando el mismo precio barato en 12 años a partir de ahora que habías pagado inicialmente. Eso es una oferta increíblemente increíble... y cómo les decimos, "Gracias," por su lealtad.


2. Usted puede tener el doble de la tutoría por sólo la mitad... ¡Guau!

Dóblele la tutoría de su hijo por sólo cercas de la mitad de precio... o puede tener a dos niños asistiendo dos horas cada uno a la semana por este mismo precio.


Pruebas y Evaluaciones del Progreso Están Incluidas

La evaluación inicial de su hijo se produce en la primera sesión de su hijo, entonces reevaluamos y los informamos el progreso a cada 30 horas de tutoría. Utilizamos pruebas reconocidas a nivel nacional para garantizar la pertinencia y exactitud.

Llámenos para recibir información más actual y asegurar el precio más bajo de la matrícula: (805) 482- 3730.


Podemos ayudarle.
Más de lo que te imaginas. Ahora mismo.
Tenemos 47 años de éxito local para probarlo.
Llámenos al (805) 482-3730