FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at (805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

¡Ventaja de Tutorific!

Tutorific es la Organización Preferida Del Condado de Ventura K-12 para Tutoría. Estamos aquí para ayudarle; con necesidades simples como apoyo en las tareas de expertos para la asistencia con más temas complejos como la educación especial, Highly Gifted Children, ADD, ADHD, autismo, síndrome de Asperger, Visión y Problemas de audición, del habla, y retrasos en el desarrollo.

Con más de 47 años de experiencia en el condado de Ventura, hemos construido un equipo de educadores capaces de satisfacer todas sus necesidades, y tenemos una gran cantidad de materiales educativos para apoyar a todos los estilos de aprendizaje.

¿Quieres saber más sobre cualquier programa? Simplemente haga clic en cualquier grupo. O llámenos. (805) 482-3730

 


Tutoría Prescriptiva

Siempre individual; será en grupos pequeños o uno-a -uno. Diseñamos el programa de cada estudiante individualmente basado en las evaluaciones de gran prestigio nacional, propios estilos de aprendizaje de su hijo, y sus deseos. Usted no tiene que conformarse con el único enfoque de una franquicia de molde. Sacamos materiales de docenas de editoriales  para encontrar la combinación ideal para su hijo. Dénos una llamada. (805) 482-3730


  Elementary School

Más de 40 Años de Experiencia

Eso es correcto; más de 40 años... aquí mismo. Tutorific fue fundada en el garaje de un profesor dedicado, que luego guio a los programas de educación especial para el Distrito Escolar Pleasant Valley por muchos años. Nos esforzamos constantemente para mejorar nuestros métodos y materiales, pero siempre recordamos nuestras raíces. A través de los años, nos hemos convertido en la organización #1 de tutoría de nuestra área, y seguimos mejorando.


Su Opción más Razonable y Barata

Las franquicias casi siempre están buscando dinero, son terriblemente caras, y tienen un montón de "cargos adicionales”. Somos increíblemente baratos, no tenemos cargos adicionales de inscripción, no hay gastos de exámenes adicionales, y sin gastos de materiales. Además, si su inscripción es continua, nunca vamos a elevar el precio de su matrícula. Así es, nunca. Contacte con nosotros para los precios. (805) 482-3730


WebTinylBusyMom1.jpg

Fácil Programación para Satisfacer las Necesidades de Su Familia

Lunes/Miércoles, Martes/Jueves...o cualquier dos días entre estas cuatro tardes entre semana. Comience a las 3:30, 4:30, 5:30 y 6:30. Si no podemos poner a su hijo en el tiempo que usted principalmente escogió, lo pondremos en lo más cerca que podamos, y en lista de espera para su primer opción. Sábados a las 9:00 am por la mañana de a medio día son disponibles algunos momentos del año. Durante la semana, las mañanas están disponible dependiendo de la demanda durante el verano. Dénos una llamada para programar su hijo. (805) 482-3730


Nuestras Clínicas Educativas;
Ideal Ambientes para el Aprendizaje

Nuestras clínicas son ambientes ideales de aprendizaje; tenemos áreas de trabajo, ambiente tranquilo y perfecto, iluminación y temperatura ideal, y las cuales están llenas de materiales y objetos manuales educativos para nuestros tutores para aprovechar en el instante en que serían útiles. Una oportunidad de aprender nunca se pierde.


  Middle School

Enfoque Local. Experiencia Local.

Tutorific es la organización principal de tutoría del Condado de Ventura. Hemos ayudado a los niños a tener éxito en Camarillo, Ventura, Oxnard, Port Hueneme, Río, Somis, Moorpark, y Thousand Oaks. Usted no tiene por qué conformarse con una organización en cual sus oficinas centrales están en otra ciudad o estado. Conocemos a las escuelas y las prioridades locales muy bien, y también estamos bien versados n las normas del Plan Núcleo de Estudios de California y federales.


Los Maestros Maravillosos, Bien Informados, y Cariñosos

Solo contratamos los mejores. Nuestro proceso de aplicación es rigurosa. El resultado es un equipo de tutores dedicados, bien entrenados con los que a los estudiantes de bonos. Incluso más allá de los académicos, somos expertos en la motivación y el desarrollo de confianza en sí mismo.


 

Mezcle y Combine Sujetos

¿Lectura, artes del lenguaje, matemáticas, álgebra, geometría? Lo que sea... nosotros lo cubrimos: De adición sencilla hasta las estadísticas universitarias complejas, desde el comienzo del vocabulario fonético hasta preparación para el SAT, de las primeras palabras escritas de su hijo hasta la escritura profesional del negocio. Podemos centrarnos en un solo tema o combinar temas diversos en cada sesión. Y también, con mucho gusto, le añudaremos la ayuda con la tarea sin cargos extra. Dénos una llamada. (805) 482-3730


Nos da Mucho Gusto en Ofrecerles “Sesiones de Reemplazo”

En la mayoría de los lugares, si se pierden una sesión... no la pueden hacer de nuevo. Con Tutorific, siempre y cuando usted se comunique con nosotros antes del día de su sesión, le vamos a programar una sesión de reemplazo para usted con mucho gusto. Sólo pedimos que se comunique con la mayor antelación posible (por lo menos el día anterior), pero si su hijo se despierta enfermo o es enviado a casa enfermo de la escuela, también le daremos una sesión de reemplazo para eso. :)

 


Por favor utilícenos cuando usted nos necesita
¿Necesita intervención seria o un poco de ayuda para pasar un nuevo reto? Somos el lugar. Manténgase con nosotros lo más breve o tan largo como usted desee. No tenemos contratos a largo plazo, usted siempre está en control. Hemos tenido muchos estudiantes durante los años que vinieron con nosotros para aprender a leer, y luego regresaron después cuando llegaron a álgebra o geometría.

Tú eres parte de nuestra familia
Hemos tenido estudiantes que crecieron, tuvieron sus propios hijos... y los trajeron a nosotros para tutoría. ¡Generaciones Múltiples! Consideramos a nuestros estudiantes parte de nuestra familia... y siempre estamos aquí para ayudar.

Establezca cualquiera meta
Muchos estudiantes estaban con nosotros porque estaban luchando por abrir el camino y se habían quedado atrás, y luego se quedaron con nosotros por mucho tiempo después de que habían alcanzado a sus compañeros de clase. Como se han superado, su confianza creció, y se esforzaron por metas cada vez más altas. Desde años atrasados hasta años adelantados; eso es ¡Tutorific!


Mire a nuestro programa especial de Lectores Jóvenes para niños desde los 4 años de edad. Nuestros niños están aprendiendo a leer mucho antes de comenzar la escuela. Es el mejor comienzo educativo que le puede dar a su hijo.

 También podemos crear sesiones especiales para preparar a su hijo para la entrada de la escuela secundaria y los exámenes de salida, así como la preparación para el SAT.

 

Podemos ayudarle.
Más de lo que te imaginas. Ahora mismo.
Tenemos 40 años de éxito local para probarlo.
Llámenos al (805) 482-3730