FEEL FREE TO contact us

 

We're always glad to answer questions about our wonderful programs.

You can use this form or give us a call at (805) 482-3730.

Name
Name
Phone
Phone

484 Mobil Avenue, Suite12
Camarillo, CA 93010
USA

(805) 482-3730

Success is what we do.

We’ve been improving students’ grades, self-confidence & motivation for more than 40 years.  All of our tutoring is prescriptive, with programs designed for each student individually, then monitored and adapted constantly based on your child’s needs, learning styles, interests, and growth.

ADD, ADHD, y otras Cuestiones de Enfoque

Estamos dado tutoría a cientos de estudiantes Del Condado de Ventura diagnosticados con ADD, ADHD y otros problemas de enfoque.

Entendemos... y Nosotros Podemos Ayudar.

Nuestra experiencia amplia nos ha permitido desarrollar métodos maravillosamente apoyando la participación de estos estudiantes. Nuestra gran cantidad de materiales de docenas de editores proporciona a su hijo, para aumentar la participación con mucha variedad.
A través de pruebas y la interacción, afinamos rápidamente las necesidades únicas de su hijo académicas y emocionales, estilos de aprendizaje, y la capacidad de enfoque. Nosotros construimos individualmente el programa de su hijo con la combinación de una combinación ideal incluyendo el progreso académico, mejorando la profundidad y la duración de la concentración, y la motivación.


Nos Preocupamos por Su Hijo, No Etiquetas

Si está de acuerdo con el diagnóstico de su hijo, cree que hay un problema de enfoque que la escuela aún no ha visto, o creer que su hijo ha sido clasificado incorrectamente, te alegrará saber que nos preocupamos por la capacidad y el potencial que vemos en su niño, no la etiqueta.
Estaremos encantados de darle clases de tutoría a individuales que están tomando medicamentos para el ADD o ADHD o si están sin medicación. Apoyamos la decisión de su familia, y podemos hacer un mundo de diferencia en ambos sentidos.


Damos clases de tutoría a "todo” su hijo.  

También entendemos que el TDA y el TDAH no sólo son problemas de concentración; que hay implicaciones emocionales que unen a la dificultad de perder el enfoco, en la sensación de sentirse diferente, perdido, y atrasado. Tutorific puede ayudar con todos estos.


Usted no está solo en esto. Podemos ayudarle.
Tenemos 47 años de éxito local para probarlo.
Llámenos al (805) 482-3730